Durante años, SAP ha sido líder en la creación de una cultura de innovación, diversidad de pensamiento y divulgación para ayudar a crear los líderes del mañana. Si bien no sabemos qué traerán los próximos 50 años, sí sabemos que SAP liderará con innovaciones para ayudar a que el mundo funcione mejor.
Las empresas más grandes del mundo confían en SAP para ejecutar sus operaciones. Además de estas credenciales empresariales, más de 400.000 empresas confían en las tecnologías de SAP para la gestión de finanzas, adquisiciones, ventas, recursos humanos, planificación y cadena de suministro.
Noventa y nueve de las 100 empresas más grandes del mundo son clientes de SAP, y para aquellos que piensan que todos son clientes heredados, 85 ya ejecutan S/4HANA.
Durante cinco décadas, SAP ha sido muchas cosas para muchas personas. Sus antepasados crearon una industria que sustenta millones de puestos de trabajo y sentó las bases para que floreciera el comercio mundial. Muchos de los planos de procesos comerciales que damos por sentado fueron concebidos por SAP en la década de 1970 y hoy está creando nuevos estándares que se convertirán en el código para el comercio en la era digital. S/4HANA impulsará las finanzas y las cadenas de suministro de las empresas más grandes del mundo. BTP proporcionará la plataforma y la arquitectura que utilizan las empresas para construir nuevos modelos de negocio e innovar. Business Network será la base de un consorcio mundial de empresas inteligentes que diseñen, fabriquen y vendan los productos de los que dependen los ciudadanos, las empresas y los países.
Sobre todo, SAP será la empresa que proporcione la tecnología para convertir las aspiraciones en acción, tanto en términos de rendimiento comercial como de sostenibilidad, creando la próxima generación de líderes de la industria con las herramientas y el conocimiento para impulsar el comercio global y una agenda ecológica. En resumen, SAP fue y sigue siendo la marca que define una industria. En palabras del propio Christian Klein, Director Ejecutivo de SAP,
Apenas estamos comenzando. Esto es para los próximos 50 años.